Sin embargo, se conoció que el canadiense discutió con los agentes de seguridad del Cirque Du Soir, la discoteca en donde realizó su fiesta temática y en donde llegaron decenas de invitados del cantante.
Al parecer, Justin Bieber se habría molestado porque su novia Ella-Paige Roberts Clark, una cantante británica de 17 años, estuvo toda la noche en la fiesta hablando con su mejor amigo Jaden Smith, hijo del actor de Will Smith.
La relación de Bieber con Smith es muy buena, han grabado temas juntos y muchas veces se les ha visto juntos. Pero a Justin no le agradó la confianza que tiene el también actor de 14 años con su nueva enamorada, con la que trata de olvidar a Selena Gómez.
Aunque hay otra versión que asegura que el enojo del canadiense se debe a que los hombres de seguridad de la discoteca londinense no dejaban a Smith tomar ni un vaso de agua, porque es menor de edad.
Otra razón de su molestia es que se enteró que la policía multó a su amigo Lil Twist. Bieber no está molesto por la sanción que recibió su compañero, sino porque el auto en donde estaba Twist le pertenece. La multa se debió a que el conductor manejó por el carril contrario.
Click El Boton De "Follow" Para Recibirlo Nuevo Primero