Sin lugar a dudas que el nuevo atractivo de entretenimiento que tiene ahora mismo Punta Cana es la discoteca Oro del Hard Rock Hotel.
Y allí se presentaron con bastante éxito los boricuas Jowell & Randy, quienes interpretaron algunas canciones de su tercer disco como dúo, “Sobredoxis”, así como sus éxitos más conocidos.
Un público selecto, muy acostumbrado a consumir bebidas de alto precio, se apostó desde temprano en la enorme discoteca con un diseño arquitectónico impresionante, para esperar que salieran los jóvenes intérpretes que duraron más de una hora en escena.
El dúo que ahora mismo goza de un éxito importante en Puerto Rico, llegó al escenario de esta discoteca a las dos de la madrugada, y el público, algunos hospedado en el hotel y otros que llegaban de los hoteles cercanos esperaron escuchando música de otros reguetoneros que iban colocando hasta que la atracción principal de la noche saliera a escena.
Your ads will be inserted here by
Easy AdSense.
Please go to the plugin admin page to paste your ad code.
A su salida arrancaron gritos y aplausos de los presentes, quienes no pararon de bailar y brincar durante todo el show que culminó pasada las tres de la madrugada.
Éxitos como “Siente el boom,” “Perreame,” “Triple X” y “No te veo”, entre otros, fueron coreados en su totalidad por los presentes.
Con el dúo en escena la adrenalina se encendió, y la gente aplaudió, saltó y brincó con cada una de las interpretaciones de los cantantes, que saben cómo hacer que sus fanáticos se mantengan pendientes a su actuación.
Agradecieron al público dominicano que siempre le ha dado un respaldo absoluto y encendieron la pista logrando la algarabía de una discoteca llena de seguidores.
Pero esta fiesta no fue disfrutada solo por los dominicanos, gente de otras nacionalidades en el show aplaudieron cada una de sus actuaciones .
La gerente de mercadeo de la discoteca Arlette Collado, anunció que se propone traer artistas en la diferentes temporadas del año y que para el tres de noviembre está confirmado el boricia Don Omar. Tambien llegarán para una fiesta en una de sus piscina cerrada las Conejitas de Playboy.